0 like 0 dislike
36 views
by (270 points)

image

¿Cómo Reparar una Membrana Asfáltica?

Si tienes en la casa un sistema de sellado de techo con membrana asfáltica el cual instalaste hace poco tiempo. Tienes problemas de filtraciones, pides un par de estimados y resulta que todos los contratistas que vienen a ver el tratamiento dicen que hay que removerla para instalar lo que ellos venden.

Existe un sellador de techo para reparar estas membranas que se llama MONOLASSTIC. Se puede usar en techos residenciales y en techo industriales. Lo primero que hay que hacer es asegurarse que la reparación de la membrana existente vale la pena. Si la membrana está demasiado deteriorada puede ser mejor removerla e instalar una nueva.

Luego de asegurarse de lo anterior, lávela con máquina a presión y proceda con el trabajo de reparación. (1) Selle todos las uniones entre rollos con MONOLASSTIC y malla de poliéster de ASSA. Área donde la membrana ha sufrido alguna cortadura repárela de la misma manera. (2) Nivele los empozamientos de agua. Puede usar cemento nivelador. Si eres contratista de techos, puede modificar los empozamientos de agua pegando una membrana de 6 kilo con soplete a la existente. También puedes usar adhesivo de ASSA.

(3) Una vez te asegures que está totalmente reparada, tape los desagües temporeramente y eche agua con manguera hasta alcanzar la altura de una a dos pulgadas.

(4) Si las filtraciones se eliminaron, proceda con la aplicación de un recubridor solar.  El recubridor debe ser en solvente no base agua.

Mas detalles consúltenos en ASSA al 787-287-2772. ¿Necesitas un Contratista de Techos? 787-900-8669

Please log in or register to answer this question.

Bievenidos a las Ofertas de ASSA. Busca las ofertas que necesites y comunicate de inmediado al 787 287-7249. Las ofertas pueden cambiar cada 24 horas. Registrate para que recibas las ofertas primero que otras personas:

Regístrate aquí.

...