0 like 0 dislike
15 views
by (1.2k points)
edited by

Sellado de techos

NOVALUM es una membrana reforzada con POLIESTER, modificación SBS. Terminada con una lámina de aluminio muy atractiva lo que hace a este sistema ser ideal para residencias que quieren sellar su techo con una alternativa que le dé más valor a su propiedad. Para instalar con soplete.  Vea Ficha Técnica.

Disponible en rollos de 107 p/c. Modificacion SBS. Terminada en aluminio. Para antorchar o adherir con la técnica Adheso de ASSA. 

Precio de ASSA de $79.95 el rollo. Oferta al público por hoy $59.95. Si eres contratista de techo y puedes mostrar evidencia, tu precio será de $52.95 por rollo. 

Oferta limitada mientras se muestre en este anuncio. Las ofertas cambian cada 24 horas. La oferta sera valida al momento en que estes en la tienda de ASSA. 787 287-7249. Puedes llamar para que te aseguren la oferta por 3 horas en lo que llegas a la tienda. 

Please log in or register to answer this question.

Bievenidos a las Ofertas de ASSA. Busca las ofertas que necesites y comunicate de inmediado al 787 287-7249. Las ofertas pueden cambiar cada 24 horas. Registrate para que recibas las ofertas primero que otras personas:

Regístrate aquí.

...